Ads Top

7 trucos útiles con tu celular

Youtube en segundo plano

Sé que a muchos nos pasa que queremos escuchar una canción y al mismo tiempo por ejemplo leer un whatsapp o alguna otra actividad que queremos hacer en nuestro Smartphone y a la app de youtube simplemente no se le da la gana de colaborar por que al salir de la se la música, bueno la solución es bastante simple, pues con descargar el navegador Mozilla para Android podremos solucionar esto, una vez descargada entramos a youtube ponemos lo que queremos escuchar ahora podremos salir sin problemas y ver que no se detiene la reproducción.

Cuando dice no hay espacio

Una situación muy frecuente son las molestas notificaciones de “no hay espacio suficiente” cuando queremos descargar nuestro amado y anhelado Candy crush o cualquier otra aplicación para poder jugar, esto puede llegar a ser frustrante, puede que  no te deje descargar incluso al liberar espacio más que suficiente. La manera más efectiva es descargar la deseada apk buscándola por google, las páginas más recomendadas para evitar virus son apk 4 fun, apk mania o apptoide que es una tienda de aplicaciones no oficial y te deja bajar las apk que quieras gratis.

Pasar contactos a otro teléfono

Cada Android es diferente pero aquí te daré unas opciones básicas para que te sea más fácil encontrarlas en tu modelo: en Android 4.4 te vas a contactos buscas una opción que diga algo así como compartir contactos, en el 4.4 es compartir contactos visibles, en la parte superior le das a seleccionar todos o le das al icono de seleccionar todos y luego te da la opción compartir mediante: bluetooth, correo, mensajes y muchas opciones más dependiendo de los servicios que tengas configurados.

Hacer teléfono más rápido

Una opción para acelerar tu teléfono es la de desactivar las animaciones al abrir una aplicación, este tiene su truco para conseguirlo, te vas a ajustes luego información del teléfono o acerca del teléfono después donde dice número de compilación le das tap varias veces y te saldrá un aviso de “estas a # de tap para ser programador” luego de 10 tap más o menos te dirá “ya eres programador”, ahora te devuelves a ajustes y encima de información del teléfono te sale “opciones de programador o desarrollador” entras y buscas lo que diga “transición de escala de animación” y demás parecidas que digan animación y lo desactivas. Con esto quedara listo y veras que al abrir cualquier aplicación se demorará menos, será casi instantánea su apertura.

Cargar más rápido el celular

Ponerlo en modo avión, sí así de simple, pon el teléfono en modo avión y veras que en menos tiempo te cargara la batería por si estas de salida y se te olvido ponerlo a cargar, no es recomendable cargarlo a la mitad y desconectarlo, pero si es cuestión de urgencia no debería haber problema. Esto también sirve para ahorrar la batería si no necesitas estar todo el tiempo en línea, ponerlo en modo avión será tu mejor amigo.

Hacer una lámpara


Si se te va la luz o necesitas amplificar más la luz de tu celular, hazte con una botella transparente llénala de agua y colócala encima de la luz led de tu Smartphone veras como llega más amplia la luz del led.


Amplificar sonido

Hay varias formas de hacerlo pero meterlo en un vaso vacío puede ser las más rápida de todas y sin tenerte que fabricar nada así que dile adiós a los parlante y cables molestos, bueno tampoco para tanto pero si sirve para un buen desvare y una solución rápida.

Esos serian algunos trucos de Android para ayudarte en tu vida diaria con esta gran herramienta que son los celulares hoy en día.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.