Ads Top

Lo nuevo del Galaxy Note 7

 
Aquí está el nuevo terminal de Samsung el Galaxy Note S7 veamos algunas de las innovaciones y otras no tan nuevas características que tiene para ofrecer este nuevo Phablet.

Diseño

www.express.co.uk
El Samsung Galaxy note 7 viene con un diseño Premium al que nos tiene acostumbrado Samsung, viene con bordes de aluminio más resistente que el modelo anterior cuando lo ves de frente pareciera que no tuviera bordes y que fuera todo pantalla. la parte delantera y la parte trasera están fabricadas en vidrio que le da ese aspecto sofisticado, también sus bordes redondeados te ayudan a sostenerlo mejor cuando de trabajar con una sola mano se trata y para mejor uso del s-pen.  Cuenta con protección IP68 que lo hace sumergible a 1.30 mts de profundidad durante 30 minutos máximo, también puedes seguir usando el s-pen debajo del agua, aunque no me imagino alguien tomando notas en esas circunstancias pero bueno nunca está de más.

Rendimiento

Este nuevo terminal de Samsung viene con puerto usb tipo c que por parte de Samsung incluyen un adaptador para tus dispositivos usb convencionales este además viene preparado para usar con las nuevas gafas de realidad virtual Gear Vr 4d de Samsung, este sería el único terminal de Samsung compatible y se espera que los siguientes también lo sean. Batería
En el Note 7 y el S7 no hay diferencia alguna aquí en la parte interior:
·         Galaxy Note 7 – Version Americana: Qualcomm Snapdragon 820 (doble nucleo 2.15 GHz Kryo & doble nucleo 1.6 GHz Kryo CPUs, Adreno 530 GPU),
·         Galaxy Note 7 – Version internacional: Exynos 8890 (quad-core 2.3 GHz + quad-core 1.6 GHz CPUs, Mali-T880 MP12 GPU)
La batería del Galaxy Note 7 viene con una ampliación de 500Mah en comparación con el modelo anterior que en total seria de 3500 mAh en este punto el S7 Edge es mayor pues con una pantalla de 5.5 cuenta con una batería de 3600 mAh. El Galaxy note 7 sigue con capacidad de carga rápida y carga inalámbrica, pero por primera vez viene con el ya mencionado puerto USB tipo c.

Memoria

El note 7 tiene 4GB de ram y capacidad de memoria interna de 64GB, en similitud con el s7 viene con entrada micro SD que soporta hasta 256 GB de memoria adicional.

Pantalla

Cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas y una resolución de 2,560 con 1440 pixeles (577ppi) aunque la mayoría de los terminales de alta gama vienen  con esta configuración este tiene los colores más brillantes que puedas encontrar en un Phablet. Esta pantalla cuenta con gorilla glass 5 al igual que en la parte trasera que en teoría soportaría caídas de hasta 1.6 mts de altura. Con la función always on, la pantalla de tu Note 7 mostrará un reloj personalizable así como diferentes widgets que desees. Todo según tu preferncia.

Cámara

Samsung.com
La cámara trasera es de 12MP Sony IMX260 sensor F1.7, OIS, FlashLED, Doble Pixeles, Video en 4K. La cámara frontal cuenta con 5 MP fF1.7 y grabación de video en 1080p. Aquí el punto de innovación se lo lleva la tecnología de pixel doble que usa el 100% de los pixeles en el sensor de la cámara para mejorar el enfoque y que lo hace la cámara con más velocidad en enfoque del mercado actualmente. La cámara se desenvuelve bien en ambientes bajos de luz aunque sus 12 megapíxeles se quedan cortos en calidad al lado de los 16 MP.

S-pen

Cnet.com
El S-Pen viene con una punta más fina que la versión anterior, paso de 1.6 mm a 0.7 mm. En cuanto a los puntos de presión el s-pen del note 7 prácticamente doblo a su antecesor y cuenta con 4096 puntos de presión que te ayudaran a tomar notas y dibujar de manera natural, te hará sentir como si de un bolígrafo sobre papel se tratara. El s-pen cabe mencionar también es a prueba de agua para usarlo según Samsung “hasta en la ducha o en la piscina, porque la inspiración llega cuando menos te lo esperas”. Incluso te deja tomar notas sintener que desbloquear la pantalla y si quieres seguir viéndolas puedes añadir las notas a la función de Always On.

Software

Una nueva funcionalidad y que lo pone por delante de otros terminales es su preciso escáner de iris para desbloquear el teléfono que a medida que lo usas se desbloquea más rápido como si se acostumbrara cada vez más a tus ojos, pareciera una función que no sirve pero esta sí que te da acceso inmediato a tu celular . En cuanto al software el Note 7 viene con Android 6.0 marshmellow, unas de sus funciones es la de personalizar los bordes con accesos rápidos según tu preferencias pues te da bastantes widgets para elegir. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.