Ads Top

Mejores Aplicaciones Android del 2016

Tratar de hacerle seguimiento a cada aplicación que llega a la Play Store sería totalmente imposible. Hay tantas aplicaciones que se suben todos los días que es fácil perderse lo bueno bajo toda la mediocridad. Prestamos mucha atención a la Play Store, así que aquí tienes la oportunidad de ponerte al día con las mejores aplicaciones de  Android en 2016. Cada aplicación de esta lista vale la pena probarla, son lo mejor de lo mejor.
Estas aplicaciones no se presentan en ningún orden en particular, y tenga en cuenta que para estar en esta lista, tenían que  haber salido en 2016, o por lo menos estar completas y actualizadas en 2016. Muchas aplicaciones lanzadas en años anteriores siguen siendo algunas de los mejores, pero eso No es de lo que se trata esta lista.

Prisma

mejores aplicaciones android

Los teléfonos con Android toman cada vez mejores y más fieles fotos que nunca, pero a veces no quieres la realidad. Tal vez quieras algo elegante y divertido. Eso es lo que Prisma te ofrece. Esta no es simplemente otra aplicación de filtros de fotos: Prisma usa IA para desarmar tu foto y reconstruirla con un estilo fresco. Actualmente hay más de 30 estilos disponibles, muchos de los cuales son absolutamente impresionantes. Puedes compartir fotos directamente desde Prisma o guardarlas en tu dispositivo.
Prisma (gratis)


Radon


mejores aplicaciones android

Google Nearby es una característica infravalorada que permite a dos dispositivos inteligente y rápidamente determinar que están físicamente cerca entre sí mediante una combinación de pulsos de Bluetooth y ultrasonido. Existen varias formas en que los desarrolladores pueden usarla, y Radon la usa para compartir contenido. No necesitas preocuparte por cuentas o nombres de usuario. Simplemente comparte un enlace a Radon, y cualquier persona que esté cerca y tenga Radon activo en su dispositivo lo recibirá. Aunque es necesario que las personas instalen la aplicación sigue siendo muy útil, rápida y eficaz.


Backdrops

 

Muchas aplicaciones de fondo de pantalla están llenas de publicidad e imágenes de baja resolución. Backdrops es la primera aplicación de fondos de pantalla dedicada que viene a hacer bien el trabajo.
La aplicación está enfocada en el diseño de material, y los desarrolladores están constantemente produciendo imágenes originales para la aplicación. También hay imágenes enviadas por los usuarios, pero se seleccionan bien. Backdrops es gratuito si no te importa un poco de publicidad, pero una pequeña compra en la aplicación desbloquea varias colecciones premium y la opción de guardar fondos de pantalla sin conexión.
Backdrops (gratis, $1.49 dólares actualización a Premium)


Velociraptor


Google Maps es genial para llevarte desde el punto A al punto B, pero ¿qué tan rápido se supone que debes ir de camino hacia allá? La interfaz de navegación de Google todavía carece de límites de velocidad y alertas, pero Velociraptor puede manejarlo todo por sí solo. Realmente funciona en cualquier aplicación de tu elección, es un icono flotante que muestra tu velocidad actual y el límite de velocidad publicado en las áreas compatibles.
Extrae los datos de límite de velocidad de OpenStreetMap, por lo que la mayoría de las áreas metropolitanas e incluso algunos rurales están cubiertas. Velociraptor también puede alertarte si excedes el límite de velocidad. No hay muchas aplicaciones gratuitas que te pueden salvar de una multa por exceso de velocidad.
Velociraptor (gratis)



Newsfold


Hay tantas noticias por ahí, algunas reales y algunas falsas. Newsfold es una aplicación de lector de noticias que te permite realizar un seguimiento de las fuentes de noticias que te importan con una interfaz limpia y controles basados en gestos. Puedes iniciar sesión en Newsfold con tu cuenta de Feedly o Inoreader y admite agregar más suscripciones también.
Los controles de desplazamiento te permiten avanzar al siguiente artículo de su feed, retroceder y marcar como leído. También puede alternar entre pantalla completa y un modo de lectura reducido con un solo toque y doble toque, respectivamente. La versión gratuita tiene anuncios, pero la actualización se deshace de ellos y permite todos los gestos.
Newsfold (gratis, $2.49 mejora)


Ivy

Las pantallas con bordes de Samsung se ven bonitas, pero hay muy pocas funciones de software ligadas a ella, la más destacada de las cuales es el Edge Panel. Esta interfaz que se desliza hacia fuera del borde de la pantalla incluye la aplicación de noticias, y más, pero no es muy configurable. Ivy es una versión mejor de esta misma idea que se puede instalar en cualquier dispositivo Android.
Después de instalar Ivy, obtendrá una barra vertical translúcida en el borde de la pantalla, lo que le permite iniciar la interfaz Ivy en cualquier momento deslizando esta parte de la pantalla. Puede mostrar accesos directos a aplicaciones y contactos, así como un feed RSS en directo y widgets completos de pantalla de inicio. El tema también es totalmente configurable. Lo único molesto es una notificación oculta persistente que mantiene la aplicación viva en el fondo. Si estás bien con eso, Ivy es super-útil.
https://www.youtube.com/watch?v=v7Bg7YCZdeI
Ivy (gratis)



Inkwire

Cualquiera que haya tratado de ayudar desde la distancia a un pariente sobre un problema del smartphone sabe la importancia de las aplicaciones de soporte remoto. Sin embargo, configurarlas en Android es un problema, y no todos los dispositivos son compatibles. Inkwire es una sencilla aplicación de soporte que cualquiera puede poner a funcionar en pocos segundos. Todo lo que se necesita es un código de 12 dígitos generado por el dispositivo para conectarse. Es fácil porque en realidad no controlas el otro dispositivo: dibujas en la parte superior de la pantalla para decirle a la otra parte lo que necesita tocar. También tiene llamadas VoIP integradas para poder hablar durante el proceso mientras le señalas lo que es cada cosa.
Inkwire (gratis)



Flyperlink

Incluso con la multitarea de Nougat, Android es muy restrictivo en la forma en que las aplicaciones pueden colocarse en la pantalla. Flyperlink libera tu navegador para que puedas colocarlo del tamaño que quieras. Flyperlink tiene varias formas de mostrar las paginas web, pero todas están centradas en burbujas flotantes, como las de Facebook messenger. Hay una burbuja de pantalla completa, una pestaña personalizada de Chrome y una ventana emergente redimensionable.
También puede elegir ciertos tipos de vínculos (por ejemplo, YouTube) que Flyperlink no intentará abrir. Puedes dejar una página en la burbuja, fácilmente accesible desde el borde de la pantalla mientras haces otra cosa. También incluye un botón para enviar instantáneamente un enlace a tu navegador de preferencia en caso de que necesites algo más potente. Flyperlink es gratis, pero hay anuncios a menos que actualices a pro. Eso también habilita el modo emergente.
Flyperlink (gratis, $0.99 mejora en la aplicación)
https://www.youtube.com/watch?v=TbmgnPnUqTg


Contextual App Folder

El propósito de esta aplicación es hacer que tus otras aplicaciones sean más fáciles de acceder, lo que se vuelve bastante importante a medida que tu teléfono se llena de más y más cosas a lo largo del tiempo. Contextual App Folder crea un widget en tu pantalla de inicio que se ve y se comporta como una carpeta normal. Sin embargo, el contenido cambia. La carpeta de la aplicación contextual se actualiza automáticamente en función de los disparadores que se establezcan en la aplicación. Por ejemplo, puedes tener una carpeta con todas las aplicaciones multimedia que aparece al conectar los auriculares. O puedes hacer que se convierta en una carpeta de todas las herramientas relacionadas con el trabajo cuando llegues a la oficina.

Contextual App Folder (gratis)


PhotoScan

La gente ya no toma muchas fotos con películas, pero muchos de nosotros tenemos montones de fotos antiguas en álbumes físicos que no durarán para siempre. La aplicación PhotoScan de Google te permite convertirlas en imágenes digitales de alta calidad en pocos segundos.
Sin embargo, esto no es sólo otra aplicación que toma una foto de una foto.  PhotoScan tiene que capturar una instantánea de la foto entera, a continuación, coloca cuatro puntos en el visor cerca de cada esquina de la imagen. Simplemente coloque el visor sobre cada uno de esos puntos y la aplicación captura los datos de la imagen. A continuación, corta la imagen en segmentos y los vuelve a unir en una imagen digital, sin el deslumbramiento y la distorsión. Las imágenes también se guardan automáticamente en Google Fotos.
PhotoScan (gratis.)

 [left-sidebar]

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.